Un ministerio de Iglesia Biblica Missio

28) Salmo 4:1 Tú me hiciste ensanchar




Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia. Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar; Ten misericordia de mí, y oye mi oración.
Salmos 4:1


¡Qué importantísimo es hablar con Dios! La oración genuina es necesaria para el cristiano en todo momento, debemos orar descansando en Su justicia y dependiendo de la misericordia divina:
David clama por respuesta, por misericordia y también clama para que Dios le escuche....

Tú me hiciste ensanchar...ahora está recordando cómo actúa Dios. En otras palabras, es como si estuviera diciendo -Dios, se como eres, te estoy conociendo, se como me has ayudado y qué actúas así, ahora te ruego otra vez-

Antes de desconfiar, antes de desesperarnos por las circunstancias, debemos confiar en que Dios nos salvará como lo hizo en anteriores situaciones.

No hemos de imaginarnos que el que nos ha ayudado en seis tribulaciones va, a abandonarnos en la séptima. Dios no hace nada a medias, y El nunca deja de ayudarnos hasta que cesa la necesidad. C.H.S

Dios interviene por que es bueno, y solamente por eso está apelando David a Su justicia, por Su gracia y misericordia.

No tenemos nada en nosotros mismos que pueda convencer a Dios de que nos ayude, El lo hace por que así lo quiso.

Busquemos cada día Su misericordia (Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.
Lamentaciones 3:22-26).

No hay comentarios:

Publicar un comentario