Un ministerio de Iglesia Biblica Missio

29) Salmo 4:3 Jehová oirá cuando yo a el clamare




Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí; Jehová oirá cuando yo a él clamare.
Salmos 4:3

Si podemos hallar paz verdadera, calma en medio de la tormenta, es solamente creyendo en Su Palabra, confiando en El y aquí David, en este versículo muestra que tiene paz, pues cree que Dios ciertamente le ha escogido y va a escucharle cuando clame.

Dios es nuestro guardador Poderoso (para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
1 Pedro 1:4-5).
No sólo nos guarda de tal forma que no nos puede pasar nada que no permita, además, podemos hablar y acercarnos a Él. Podemos acudir a El en cualquier momento, en cualquier lugar ¡El nos oye! (Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.
Salmos 34:15).

¿Quién no ha visto a algún indefenso buscando ayuda? Creo que es algo que se repite constantemente, por ejemplo, un trabajador sufre abusos de sus compañeros y acude, cansado de tales abusos, al jefe de la empresa para que lo defienda....hay muchos casos parecidos a éste, muchas veces el indefenso encuentra ayuda, otras veces no.

¡Nosotros podemos clamar al Jefe de jefes! Al Rey de reyes y Señor de señores, El siempre está atento a nuestro clamor. No hay adversidad tan grande que supere el poder de Dios, no hay enemigo que nos pueda hacer daño si nuestro Padre no lo permite.

Clamemos al Señor en cada área de nuestra vida con plena confianza de que aquel que hizo el oído, nos oye (El que hizo el oído, ¿no oirá? El que formó el ojo, ¿no verá?
Salmos 94:9). Es nuestro guardador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario