Un ministerio de Iglesia Biblica Missio

27) Salmo 4 Introducción





Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia. Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar; Ten misericordia de mí, y oye mi oración. Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia, Amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira? Selah Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí; Jehová oirá cuando yo a él clamare. Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en Jehová. Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro. Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto. En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque sólo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
Salmos 4:1-8

Vamos a empezar a estudiar el salmo 4 que, la verdad, tiene algunas cosas similares al salmo que recién terminamos de estudiar, el salmo 3.
Este también lo escribió David, también aquí veremos qué se siente perseguido por el sufrimiento y la injusticia y también veremos cómo David va cambiando sus actitudes en medio de las dificultades, va desde la ansiedad hasta la confianza en Dios, pasando por oración.

Deseo que el Señor nos hable cada día y que utilice este Salmo para ayudarnos a verle más en medio de nuestras pruebas, a confiar aunque todo lo que veamos sea una gran tormenta.
Que siempre podamos acudir a El en oración y poder ver el tremendo futuro que nos espera en El...

No hay comentarios:

Publicar un comentario