Un ministerio de Iglesia Biblica Missio

13 Salmo 2:6,7 ¡Yo publicaré!




Pero yo he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte. Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.
Salmos 2:6-7


¡Yo he puesto! Aquí está la respuesta, y lo más importante es que


Dios mismo habla, nadie podrá quebrantar su voluntad (Pues la palabra del rey es con potestad, ¿y quién le dirá: Qué haces? Eclesiastes 8:4) su decisión es irrevocable a pesar de la malicia, a pesar de la sabiduría de los hombres y a pesar de la astucia de los legisladores.

GRAN enseñanza aquí para mí vida. Mientras los hombres proponen, mientras se fatigan y se agitan tratando de cumplir su propia voluntad, Dios ya ha decidido todo y se acabó (He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas; he aquí que hace desaparecer las islas como polvo.

Como nada son todas las naciones delante de él; y en su comparación serán estimadas en menos que nada, y que lo que no es. Isaías 40:15, 17).

¡Me ha dicho! Ahora habla el que está siendo coronado, los judíos vieron esta frase como mesiánica, y se cumple plenamente en Jesús, el hijo de Dios.


¡Cuanto para adorar a nuestro Rey! Desde antes de la fundación del mundo ya estaba todo ordenado, simplemente se va cumpliendo todo tal y como Dios ha querido.


Mi oración hoy es que podamos tener reverencia ante aquel que lo que habla se cumple, ante aquel que nadie puede entorpecer Sus planes y que también podamos entender que lo que aparentemente ocurrirá en un futuro (según este mundo), no es lo que será, mas bien Su palabra se cumplirá. Podemos descansar en Él.


¡Qué privilegio tener acceso diario a Su palabra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario