Un ministerio de Iglesia Biblica Missio

24) Salmo 3:6 No temeré...




No temeré a diez millares de gente, Que pusieren sitio contra mí.
Salmos 3:6

¡Este versículo me encanta! Simplemente David confía en Dios, tiene una tremenda fe (Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1), está realmente convencido de que Dios es su guardador y por eso no teme aunque haya 10.000 enemigos alrededor. Muchas veces decimos tener fe, pero es cuando vemos que todo va a nuestro favor. Otra cosa muy distinta es la fe del salmista, confiando y no temiendo a los enemigos aún cuando están en pleno ataque contra el.
La confianza en la protección de Dios no depende de nuestras realidades.

No importa quiénes sean nuestros enemigos, por más que sean legiones en cuanto al número; en 
cuanto al poder, principados; en sutileza, serpientes; en crueldad, dragones; en ventaja de 
emplazamiento, príncipes del aire; en cuanto a malicia, maldades espirituales; más fuerte es el 
que está con nosotros que los que están contra nosotros; no hay nada que nos pueda separar del amor de Dios. En Cristo Jesús nuestro Señor seremos más que vencedores. Wm. Cowper

 Que podamos vivir una vida de fe, es un anhelo personal muy fuerte. Creo que tenemos vidas de poca adoración a Dios y  pienso que es por qué tenemos una fe muy débil, creemos más en nosotros mismos en lugar de ver lo que El es capaz de hacer cada día. 
Oremos por tener vidas llenas de fe que agraden a Dios así como David (Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11:6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario