Un ministerio de Iglesia Biblica Missio

15) Salmo 2:9 Los quebrantarás con vara de hierro




Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
Salmos 2:9 

Desmenuzar como vasija de alfarero representa a una manera sencilla de aniquilar a alguien (Jeremías 19:11)

Los reyes egipcios celebraban su dominio escribiendo los nombres de sus enemigos en vasijas y aplastándolos simbólicamente (comentario del contexto cultural del A.T).

¡Qué tremendo contraste! La vara de hierro y la vasija de alfarero...

Esta es la verdad y esto es lo que hará el Rey de reyes, aniquilará a todo el que se opuso al evangelio glorioso de nuestro Señor Jesús.

Adorar a Dios también es predicar el evangelio ¡prediquemos! Si alguien se salva, el gozo será enorme también para nosotros y si se oponen al evangelio...
Sabemos el fin de unos y otros, por eso debemos clamar por los que no le conocen, no nos conformemos con reunirnos y cantar canciones los domingos, eso sólo no es adorar a Dios.

Adoramos a Dios por que es Poderoso, Majestuoso, es Rey sobre todo, es el Creador de todo 
¡y también es nuestro amoroso Padre! Sin duda Su amor es imposible de medir, pero también debe hacer justicia y verdaderamente desmenuzará a sus enemigos, por eso, es nuestro deber adorarle predicando a todos (el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
1 Timoteo 2:4-6).



No hay comentarios:

Publicar un comentario